3.1.3. Visión del Proyecto.

- Lograr que todos los participantes del Centro de Educación Alternativa Policarpio Colque de la Provincia Bustillo del Norte de Potosí, tengan una Educación donde sean el instrumento fundamental de cambio y mejorar su calidad de vida para auto generar procesos de desarrollo sostenible e integral personal y comunitaria de la región.

3.1.4. Misión del Proyecto.

- Es importante que los participantes, de este sector del Norte de Potosí tengan la posibilidad a una Educación Alternativa con la aplicación de diferentes estrategias activas y participativas en la producción de módulos educativos, respondan a las necesidades de los habitantes de la región en el aspecto social, cultural, económico y político.

VISIÓN
La educación hace posible que cada persona encuentre su razón de ser y adquiera conocimientos, destrezas, habilidades y competencias que le permitan lograr su proyecto de vida. Contribuye en forma relevante a la práctica de valores universales que facilita una mejor convivencia social, fomenta el amor a la patria, la ciencia, el goce artístico y estético, el respeto y cuidado del medio ambiente, la salud y promueve el desarrollo sustentable del estado.
MISIÓN
Impulsamos el desarrollo armónico e integral de la persona Durante y Para Toda la Vida,a través de un sistema educativo de calidad y flexible que promueve la equidad, innovación, autogestión y pertinencia; inspirado en los valores universales y en la corresponsabilidad con la sociedad.
http://www.lectura-curza.com.ar/actividades1.htm

No hay comentarios.: